Fratoni y Farach, preocupados por el impacto de la segunda ola de COVID-19 en el sector privado entrerriano

Fratoni y Farach, preocupados por el impacto de la segunda ola de COVID-19 en el sector privado entrerriano

La preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en el país y el impacto económico que tendría un endurecimiento de las restricciones a la circulación y la actividad comercial en la provincia fueron los dos temas más presentes en la reunión que mantuvieron este martes el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Héctor Fratoni, y el titular de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach. “Hay demasiada incertidumbre”, advirtió Fratoni.

Farach asumió en diciembre como presidente de la FEDER y visitó este martes por primera vez la sede del Consejo Empresario, en Paraná. La reunión tenía como propósito analizar las posibilidades de cooperación entre las dos entidades. Fratoni y Farach coincidieron en destacar el trabajo conjunto realizado por la FEDER y el CEER desde hace años, en especial a través del Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos, una instancia de coordinación interinstitucional que reúne a las organizaciones más representativas del sector privado de la provincia. Farach remarcó que uno de los objetivos de su gestión como presidente es mantener un vínculo y un diálogo fluido con el resto de las entidades.

Para Fratoni, uno de los principales desafíos que tiene el sector privado es hacer llegar su mensaje al conjunto de la sociedad, más allá de la dirigencia y el empresariado. Y lo es aún más en un momento de crisis como el que atraviesa actualmente el país, cuando la prioridad debe ser la recuperación de la actividad privada y el empleo formal, subrayó Fratoni.

Arriba