“Estamos dando un paso más para atender requerimientos de Juntas de Gobierno” destacó Rubén Rastelli

“Estamos dando un paso más para atender requerimientos de Juntas de Gobierno” destacó Rubén Rastelli

El proceso de articulación territorial entre las Juntas de Gobierno y CAFESG; va cumpliendo satisfactoriamente etapas de nuestra agenda de trabajo.

Hoy; el Director de CAFESG Rubén Rastelli, quién junto a la Vocal Celeste Lorenz acompañaron a integrantes de Equipo Técnico de CAFESG encargados de realizar estudios y proyectos, informó que se constataron en territorio de Santa María, La Florida y San Pedro las prioridades sobre infraestructura sanitaria.

Con anterioridad se visitó otras Juntas y a la brevedad se continuará con las restantes.

En la mañana de éste día miércoles y en cada oportunidad de visitar estas comunidades, se agradeció la presencia de sus Autoridades tal es el caso de Mariano Scatularo y Víctor Croattini; quienes a su vez resaltaron la atención y visita del Equipo de CAFESG y poder trabajar sobre los requerimientos oportunamente realizado; es así que juntos nos propusimos encontrar solución en beneficio y bienestar para éstos centros de población rural; acotó Rastelli, señalando que:

Las Autoridades de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, entre otros asuntos prioritarios; se encuentran abocados a los trámites de proyectos ejecutivos de obras sobre saneamiento sanitario en cada una de sus jurisdicciones, contando con total predisposición del Directorio de CAFESG para su formulación.

Paso a paso, la articulación de tareas va dando respuestas en los objetivos prioritarios de JUNTAS DE GOBIERNO.

El vocal del Directorio de CAFESG Rubén Rastelli expresó “que aquello que enunciábamos en el primer año de gestión, ya tiene concretos avances, lo que significa, proseguir e intensificar la gestión para contar con financiación y poder llevar adelante el anhelado saneamiento sanitario en todas las Juntas de Gobierno.

Acciones conjuntas con Senador Dal Molin; Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Ing. Richard; Áreas Técnica de CAFESG Chajarí y Concordia; Vocal Directorio CAFESG Sr. Rubén R. Rastelli; Sra. Celeste Lorenz y con la invalorable colaboración del Coordinador de Juntas de Gobierno Sr. Miguel Ángel Martins todas las Juntas de Gobierno del Departamento Federación, integralmente va obteniendo resultados sobre la formulación de proyecto ejecutivo de infraestructura sanitaria.

Rastelli sostuvo que “desde inició de gestión, con la finalidad de expresar nuestra preocupación y apoyo a lo peticionado por todas las Autoridades de cada Junta, por el estado general de los aspectos sanitarios y sus proyecciones a futuro de sus respectivas Jurisdicciones, máxime donde se cuenta en la actualidad con población concentrada, escuelas, centro de salud, comisaria, instituciones religiosas y deportivas; auguramos que de manera integral los proyectos una vez hechos, se canalicen por otros entes nacionales y provinciales en búsqueda de financiación para su concreción.

Arriba