Chajarí: Se licita el servicio de urgencias y emergencias médicas

Chajarí: Se licita el servicio de urgencias y emergencias médicas

La Licitación Privada N°022/2021 abrirá el 27 de abril, a las 9 horas, en la planta alta del edificio municipal.

Esta convocatoria es para contratar, por el término de 4 meses, la prestación de servicios de urgencias y emergencias médicas en la vía y espacios públicos, edificios municipales y vía pública, dentro del ejido del Municipio local, con posterior traslado al Hospital de zona “Santa Rosa” de Chajarí u otro Centro Asistencial que indique el asistido o familiar directo. El presupuesto estimado para la contratación asciende hasta la suma total de $1.600.000,00.-

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7, donde cada proveedor que desee participar accederá de manera privada a subir la documentación solicitada, a la cual se podrá ingresar solamente con contraseña establecida por el mismo.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el martes 27 de abril a las 9 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal.

Como se acostumbra en cada llamado a licitación llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Las exigencias mínimas del municipio, establecidas en el pliego de bases y condiciones especiales que acompañan el llamado a licitación, son las siguientes:Coordinación médica y operativa para atender las urgencias y emergencias médicas en la vía y/o espacios del dominio público municipal, en un lapso de tiempo máximo de 20 minutos y 8 minutos, respectivamente, y dar continuidad al manejo de pacientes, sin interrupción en el traslado y de acuerdo a las indicaciones del médico.Atención las 24 hs. de todos los días del año. Disponibilidad de vehículos y tripulación al requerimiento del servicio. Disponibilidad de vehículos para cubrir cualquier distancia, urgencia o característica del sitio de partida o destino dentro del ejido. Traslado de pacientes en estado crítico. Médicos especialistas con experiencia en traslados. Equipo electromecánico y de monitoreo de la más avanzada tecnología. Actitud de servicio y compromiso. Recursos Materiales y Equipamiento.

Si bien el plazo de contratación es de 4 meses a partir de la fecha de notificación del Decreto de adjudicación, el mismo puede ser prorrogable por 4 meses más, automáticamente, previo acuerdo de partes.El Decreto Nº 316/2021 D.E., con el pliego de bases y condiciones especiales, y el pliego de condiciones generales para licitaciones, puede consultarse en el siguiente link:GCCH-Decreto-No-31621-Contratacion-servicio-de-emergencias-medicasDescarga

Arriba