“Nos somos lo mismo” afirmó Pedro Galimberti

“Nos somos lo mismo” afirmó Pedro Galimberti

El Intendente de Chajari se refirió a la presentación judicial que los Concejales de la oposición hicieron para que se investigue por qué en la obra de pavimento de calle Champagnat se utilizaron mallas diferentes características de las especificadas en el llamado a licitación para la ejecución de la obra entre Av. 9 de Julio y Pancho Ramírez.

En su red social personal, Pedro Galimberti sostuvo que  los Concejales de la oposicion “desconocen”, según las afirmaciones del Presidente Municipal de Chajari “lo que ellos mismos votaron en la Ordenanza por la cual esa obra se declaró de interés público en el Concejo” recordó.

“No es mi función defender a ninguna empresa, porque a mí me eligieron para cuidar los intereses de todos los chajarienses, pero no puedo permitir que un posible conflicto entre privados venga a sembrar dudas sobre una gestión que se caracteriza por la transparencia y la honestidad” subrayó.

Sobre el momento en que se realiza la presentación judicial señalo que comprendo que es un año político y que tal vez a algunos les incomoda la gestión que están  haciendo. Dijo que no deja de llamarme la atención que los Concejales kirchneristas nada dijeron cuando «se robaron las joyas de la abuela», ni nada hacen para que avance la causa de la venta de terrenos en Termas.

“A la Justicia, por supuesto, responderemos y allí nos defenderemos. Igual trámite seguirá el pedido de informes realizado en el Concejo” adelanto sobre la respuesta que será dada en cuanto a lo planteado.

“La intencionalidad política es evidente y no puedo permitirlo ¿Saben porqué? Porque no somos lo mismo” concluyo Galimberti.

Arriba