“No es solo la foto” plantearon Concejales de JxC

“No es solo la foto” plantearon Concejales de JxC

“La problemática de los vecinos es una realidad y no alcanza con que el intendente y sus funcionarios salgan a sacarse la foto en el barrio sin llevar adelante una política integral y permanente” acentuaron los ediles de Federación.

“Concejales de ambos bloques en días pasados mantuvimos reunión con vecinos en donde nos comentaron los inconvenientes con los que deben convivir a diario.  La falta de seguridad,  iluminación, señalización de calles, programas que contengan a los niños y adolescentes, como así también la urgencia de ser escuchados por personal profesional del  NIDO y el CIAF fueron solo algunas de las inquietudes que recibimos” detallaron los ediles de la oposición.

Sostuvieron que el Presidente municipal “se acuerda tarde y va atrás de los acontecimientos” en relación a los problemas que se presentan en los barrios y “tienen más que preocupados a las familias que en ellos habitan” expresaron. “En la tarde de este viernes el Intendente recorrió el Barrio San Carlos para interiorizarse de la realidad en la que los vecinos están viviendo, cuando desde hace tiempo estas dificultades están y van en crecimiento” alertaron.

En este sentido puntualizaron que la falta de atención en la cuestión social, de los servicios básicas; como así también la ausencia de algunas obras públicas fundamentales para el lugar lejos están de que estos gocen de una adecuada calidad de vida, “no puede ser que sean los propios vecinos los que le marquen las acciones al gobierno, el estado presente es aquel que da soluciones y se anticipa a la problemática, en esta gestión esto no lo vemos” concluyeron.

Arriba