Secuestro de estupefacientes: dos personas fueron detenidas en la Garita de San Pío

Secuestro de estupefacientes: dos personas fueron detenidas en la Garita de San Pío

En la jornada de este pasado viernes, a las 19:20 horas, personal policial local interceptó a un grupo de cuatro o cinco masculinos sentados en un banco, debajo de un arbusto, en el predio de la Garita de San Pío , al ver la presencia de policial algunos de estos se dieron a la fuga.

La policía logró interceptar a dos de los sujetos, pudiendo observar que arriba del banco habia varias bolsas de nylon y algunos recortes, dinero en efectivo y otros elementos.

A su vez, a escasos metros encontraron dos envoltorios, uno de ellos conteniendo en su interior una sustancia blanca, siendo posible clorhidrato de cocaína y una segunda bolsa que contenía en su interior doce envoltorios de nylon, con sustancia blanca, similar a la anterior.

Luego, se identificó a las personas demoradas, tratándose de dos masculinos mayores de edad, uno de 23 años, domiciliado en la localidad de Villa Del Rosario y otro de 31 años, con domicilio en Chajarí.

En el lugar también se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y dos motos, asimismo se ordenó la detención e incomunicación de los dos masculinos, quedando alojados en comisaría local, informaron fuentes policiales

Arriba