Elecciones Juventud: La Lista “Proyecto Radical” ganó en Federación y la Provincia

Elecciones Juventud: La Lista “Proyecto Radical” ganó en Federación y la Provincia

Este domingo se eligieron autoridades a nivel Provincial. En Federación la Lista “Proyecto Radical” se impuso por 94 a 53 votos a la Lista “Sumar Entre Ríos”. En la Provincia Julieta Carranzza “Proyecto Radical””se impuso por el 64,60 % al 35,4% de los votos de “Sumar Entre Ríos”.

Las elecciones de la Juventud Radical en Federación y que definía la conducción a nivel provincial tenía 170 jóvenes habilitados para votar. El sufragio se llevó a cabo en la sede Comité local de Federación

El Presidente electo Juventud Radical Agustín Sguerzo destacó el nivel de participación en el acto eleccionario “fue de más del 90%” dijo destacando la “voluntad de los jóvenes de ser parte de los temas que interesan a la comunidad”.

Adelanto que de ahora en más se presenta la etapa de abordar algunas cuestiones que interesan a la sociedad y que en la actualidad se agravó por la pandemia “apoyo escolar en sistema de la virtualidad, capacitaciones, diferentes talleres a implementarse en el comité o los barrios, como así también un trabajo coordinado con la juventud provincial serán algunas de las acciones a llevar adelante” anticipó.

Sguerzo sostuvo que desde la juventud trabajarán para incrementar el padron de afiliados “es necesario sumar jóvenes que estén comprometidos; no solo con la vida partidaria; sino también que sean parte de temas que requieren un debate profundo en la sociedad”.

La Lista Nº301 “Proyecto Radical” lleva como presidente Julieta Carrazza, Vicepresidente Primero Gabriel Enguelberg, Vicepresidente Segundo Gabriela Claribel Garcia, Secretario Juan Andrés Treppo. Además los federaenses Antonella Beatriz Vago, María Cecilia Grigolatto Gleria, Daniela Liz Grigolatto y Mauricio Alba son parte de la lista. (Informe Ciudadano)

Arriba