Concejales trataron con el Secretario de Turismo la venta de entradas online a termas

Concejales trataron con el Secretario de Turismo la venta de entradas online a termas

Concejales de Federación mantuvieron en la noche de este martes una reunión con el Secretario de Turismo Carlos Miller a fines de interiorizarse sobre la propuesta de ventas de entradas online al parque termal que tiene como finalidad tener una mayor afluencia de turistas a la ciudad.

La reunión de Comisión Especial llevada a cabo en el recinto del Concejo Deliberante estuvo centrada en renovar  los valores de los diferentes “paquetes promocionales” de la venta de entradas anticipadas online y cuyos valores varían de acuerdo a la cantidad de días de asistencia a termas. La iniciativa apunta a generar ingresos económicos al municipio y seguir manteniendo el destino turístico Federación en tiempos en que ha sido seriamente perjudicado por la pandemia.

Los Concejales de la oposición se manifestaron a favor de incentivar la asistencia de turistas a la ciudad mediantes diferentes promociones y campañas de difusión, asimismo consideraron imprescindible seguir concientizando a turistas y federaenses sobre las medidas de cuidado y protocolo sanitario.

“Estamos de acuerdo en que se implementen propuestas que estén orientadas a la promoción turística de nuestra ciudad,  porque no solamente el municipio tendrá mayores ingresos económicos; sino también el sector gastronómico, hotelero y comercial podrá  percibir la reactivación de su actividad” subrayaron los Concejales de JxC.

En este sentido, los ediles señalaron que es conveniente que cuando los turistas ingresen a la página del Municipio a adquirir los paquetes de entradas se los direccione a la Secretaria de Turismo y sean atendidos por el personal del área, “son ellos los que verdaderamente conocen la realidad local, los atractivos de la ciudad y el hecho de mantener un diálogo personalizado llevará mayor tranquilidad en estos tiempos difíciles, ofreciéndoles al turista información valiosa del destino y en lo referido a la situación sanitaria” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba