Reunión de la Comisión Directiva de la Asociación De Veteranos

Reunión de la Comisión Directiva de la Asociación De Veteranos

El encuentro entre los integrantes de Comisión Directiva fue en la noche de este pasado lunes a fines de continuar reuniendo documentación de equipos y jugadores y definir el seguro con el que se contará para el presente año.

Las expectativas están centradas en comenzar el torneo en el próximo mes de junio, y para el que se tendrá un protocolo previendo las medidas sanitarias que requiere la pandemia y las autoridades del Coes local.

En cuanto a generar recursos económicos para cubrir gastos administrativos como ser costo de energía eléctrica, gastos.administrativos y demás se puso a la venta una tómbola de 100 números a $200 c/u.

En este sentido también se comenzó con el cobro de la cuota de socios, haciendo su aporte 40 socios en estos primeros días, siendo uno de los requisitos de los jugadores de los distintos equipos para ser parte de los torneos ser socios de Asociacion de Veteranos y tener el seguro pago.

En cuanto a los trabajos en la sede se comenzó con la limpieza del Salón para ser ofrecida a la brevedad a los distintos equipos o socios. (Informe Ciudadano)

Arriba