“El esfuerzo que pide Sierra debe estar en detener el gasto” afirmó el Presidente del Bloque de Concejales de JxC

“El esfuerzo que pide Sierra debe estar en detener el gasto” afirmó el Presidente del Bloque de Concejales de JxC

El Contador Álvaro Sierra tiene los polos cambiados, sostuvo el Presidente de Bloque de Concejales de la oposición de Federación agregando: “o esta desinformado, o está mirando con lentes equivocados”.

Las declaraciones del integrante de Bloque de Concejales de JxC se conocieron luego de que el Asesor Económico del Municipio expresara que “es hora de que la cuestión política quede a un costado” en clara referencia al Bloque de JxC, “fue  desde la oposición que propusimos medidas para beneficio de la comunidad” recordó el Edil.

El Concejal de Juntos por el Cambio de Federación acentuo que la oposición siempre estuvo a la altura de las circunstancias; aprobó la declaración de emergencia, el intercambio de lotes por corralón donde se obtuvo una diferencia importante entre la compra – venta del ex corralón, la permuta de lotes con un privado venta de los lotes y la venta de lotes en zona de termas”.

Tal vez lo que le molesta al “asesor económico” de nuestro municipio sea que nuestros concejales le piden también el esfuerzo en la contención del gasto, le señalan que el gasto se está fugando o precisamente pregunten cuánto son los honorarios por estas funciones, enfatizó.

Dijo que los federaenses contamos con excelentes profesionales, y además un entramado de empresarios entre los que destacan madereros, comerciantes, citricultores y del sector turístico, “ellos pueden aportar valiosas medidas para superar estos tiempos difíciles, quienes están en la actual administración, no consulta ni quiere dar participación” concluyó.

Arriba