“CONSTRUIR” competirá en las PASO

“CONSTRUIR” competirá en las PASO

Así se decidió esta mañana, en un encuentro provincial por videoconferencia, junto a militantes y dirigentes que componen el espacio Construir dentro del radicalismo.

Al referirse Pedro Galimberti a lo resuelto expreso “con Dario Schneider tomaremos el desafío de representar la lista interna para las elecciones legislativas de este año, que contará con el acompañamiento de hombres y mujeres de toda la provincia”.

“Sabemos lo que queremos y estamos convencidos que para lograr los cambios y transformaciones que #EntreRíos necesita, debemos ser los protagonistas.

Soñamos con un provincia diferente y juntos, la vamos a #Construir” indico el Intendente de Chajari.

Galimberti agradeció el apoyo de los dirigentes de todo Entre Ríos “nos honraron, a Dario Schneider y a mí, eligiéndonos para que seamos protagonistas de la construcción de una alternativa política potente para las próximas elecciones legislativas de 2021” expresó.

Continuó diciendo que esta estación intermedia es clave si se quiere cambiar la provincia, “asumo este desafío convencido que lo que hicimos en la ciudad –Chajari- puede también concretarse en Entre Ríos para que todos, en definitiva, podamos vivir mejor”.

Luego continuo diciendo “en lo personal, a partir de la reelección de 2019, tengo un compromiso con la ciudad que, además de institucional, es afectivo. Esta situación se refuerza aún más, independientemente del lugar que me toque ocupar en el futuro próximo, porque -como siempre digo- las construcciones nunca son individuales y personales, sino colectivas”.

Al final agradeció la confianza de los ciudadanos de Chajari y los invito a que,  desde el noreste entrerriano, junto a Darío –Schneider-, construyamos una provincia mejor. ¡Adelante Chajarí ¡Arriba Entre Ríos” concluyó

Arriba