La provincia define estrategias de cara a la temporada termal 2021

La provincia define estrategias de cara a la temporada termal 2021

La Secretaría de Turismo lleva adelante reuniones de trabajo, encabezadas por el titular del área, Gastón Irazusta junto a su equipo, con representantes del sector privado del turismo entrerriano a fin de aunar criterios y encarar una agenda de trabajo conjunto para la próxima temporada invernal

“Trabajar en conjunto es hoy, más que nunca, una necesidad para nosotros, ante esta pandemia que nos vino a enseñar, una vez más, la importancia del Turismo para la sociedad y las economías” expresó Irazusta. Con dirigentes de la Cámara Entrerriana de Turismo aunaron criterios de cara a la próxima temporada invernal.

El presidente de la entidad, Leonardo Schey, dijo al respecto: “Llegamos a ponernos de acuerdo producto de un buen trabajo en conjunto, ya que estuvimos tres dirigentes trabajando de la mano con el equipo de Promoción y Comunicación Turística. Estamos muy contentos porque se logró un buen producto que ya fue aprobado por toda la comisión directiva de la Cámara.

En ese sentido definió que “estamos sumamente contentos, inclusive con proyectos de cara a futuro. En 15 días seguramente tendremos otra reunión para ir definiendo temas que nos quedaron en el tintero”.

Arriba