Ricardo Bravo anunció el reasfaltado de calles del casco urbano original de la ciudad

Ricardo Bravo anunció el reasfaltado de calles del casco urbano original de la ciudad

El presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo, anunció en la noche del viernes la firma de la obra de reasfaltado de la trama urbana original de la Nueva Federación, la obra más relevante y más esperada de los últimos 20 años para las calles del casco original.

Al anuncio lo hizo en el acto por el 102° aniversario del natalicio de Eva Perón realizado en la plazoleta que honra a la líder de PJ, Bravo anunció en exclusiva para los participantes del acto que venía de firmar el convenio para realizar la obra más esperada de los últimos 20 años-
El Intendente de Federación lo dijo en su discurso por el natalicio de Eva Perón, “Se concretó  hoy el anuncio para la obra de reasfaltado del casco original de la Nueva ciudad, una obra trascendental ya que las calles se han deteriorado por la falta de mantenimiento de los 30 años años anteriores”.
Consultado el secretario de obras públicas, Luis Espil, confirmó el acuerdo para la obra destacando que será lo más importante desde el traslado de ciudad.
“Es una obra que la comenzamos a gestionar el año pasado, presentamos el proyecto en forma integral para todo el casco original y así se aprobó. Se hará en dos etapas, está incluida dentro del programa nacional “Argentina hace”. Por cuestiones presupuestarias la Nación la dividió en dos, es una obra de 40 millones de pesos. Esta es la primera vez que se hará algo tan importante para las calles originales de la Nueva Federación”.
Consultado sobre qué abarcaría esa primera etapa, adelantó a El Federaense que comprenderá las avenidas Pio XII e Inmaculada Concepción, Alberdi e irigoyen, y la mayoría de las calles de la zona de Bahía Casino, incluida Las Violetas.

Arriba