Alternativa Radical definirá en 30 días su participación en las elecciones a Diputados Nacionales

Alternativa Radical definirá en 30 días su participación en las elecciones a Diputados Nacionales

Alternativa Radical Entrerriana, sector interno del Radicalismo con más de 10 años de vigencia en nuestra provincia, realizó su reunión plenaria vía zoom este sábado por la tarde.
La reunión es la primera que se realizó después del proceso interno partidario, y conto con una presencia muy numerosa y, fundamentalmente, de todos los departamentos de la provincia.

En este sentido, Alternativa Radical analizó como positivo el hecho que no haya existido interna para cargos partidarios en la provincia, como algunos sectores pregonaban que lo harían. La presencia de Alternativa Radical dentro de las nuevas autoridades del Comité Provincial, como así también de los congresales en toda la provincia, merecieron un análisis positivo por parte del sector.

En la asamblea se aprobaron también pautas de funcionamiento y crecimiento del sector; las estrategias para consolidar el proyecto provincial con miras al 2023, donde habrá un candidato a Gobernador de Alternativa Radical.

Por último se analizó las distintas actitudes a adoptar para la próximas elecciones a Diputados nacionales a celebrase este año. Si bien existieron demandas de varios departamentos para que Alternativa Radical presente, sólo o con otros sectores internos, una lista para Diputados Nacionales, después del análisis de este punto, se tomó la decisión de postergar 30 días la resolución. El fortalecimiento del Radicalismo, el crecimiento de Cambiemos y la consolidación de nuestra candidatura a gobernador desde Alternativa radical, serán los parámetros que se tendrán en cuenta a la hora de resolver nuestra participacion en la futura lista de Diputados Nacionales

Arriba