Marcelo Lacuadra mantuvo una reunión con el Intendente Ricardo Bravo

Marcelo Lacuadra mantuvo una reunión con el Intendente Ricardo Bravo

En la mañana de este jueves, Marcelo Lacuadra planteo al presidente municipal gestiones por asfaltado de calles, contar con un representante en la Delegación de Trabajo y disponer en Federación de una oficina de la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

Asfalto para Barrio “Los Aromos”

Marcelo Lacuadra, en dialogo con Informe Ciudadano, se refirió a la solicitud por asfaltado de calles para el Barrio “Los Aromos” manifestando que “las gestiones están avanzadas” debiendo hacerse el presupuesto y posteriormente firmar el convenio con los vecinos dado que “la obra se realizará mediante el procedimiento de contribución por mejoras”.

Al detallar a este medio  las calles que se pretenden asfaltar enumero que será Mandisovi, desde Gualeguaycito hasta Avda. Alem, Los Conquistadores, desde Mandisovi hasta Las Hortensias, y calle Las Glicinas.

Delegación de Trabajo

Por otro lado comento que otros de los temas conversados fue de la necesidad de contar en Federación con una oficina de la Delegación de Trabajo, “es un servicio que se debe ofrecer a los trabajadores a fines de evacuar todo tipo de consultas que deban hacer y no tener que disponer de recursos y horarios para trasladarse a otros lugares con todo las complicaciones que eso genera” explicó.  

Caja de Jubilaciones de la Provincia

Además menciono que le propuso al Presidente Municipal la importancia de contar con una dependencia de la Caja de Jubilaciones de la Provincia en Federación, “el intendente se comprometió a disponer del espacio físico, con el equipamiento necesario para la atención de los afiliados” destacó.

Los pedidos de la Delegación de Trabajo y la oficina de la Caja de Jubilaciones serán planteados a la Ministro Rosario Romero con la firma intención de brindar un eficiente servicio a todos los empleados públicos del departamento, “fue un encuentro muy fructífero, existe una total predisposición de parte del intendente en ir concretando las inquietudes que les acercamos y que son en beneficio de los ciudadanos” cerró Marcelo Lacuadra. (Informe Ciudadano)  

Arriba