Profesor de tenis de Concordia fue denunciado por presunto abuso sexual contra una menor

Profesor de tenis de Concordia fue denunciado por presunto abuso sexual contra una menor

La presentación ante la Justicia fue radicada aproximadamente hace un mes por una médica de Federación, ciudad donde se desempeña profesionalmente el acusado y de donde es oriunda la supuesta víctima

La fiscal Josefina Penón expresó que el hecho “podría haber ocurrido en enero pasado, no en un club pero sí en el marco de un torneo de tenis, realizado en Concordia, al que habría concurrido esta menor”.

En ese marco, el profesor de tenis de la niña habría incurrido en abuso sexual simple, sin acceso carnal, según el legajo judicial.

Desde que se formalizó la denuncia, por parte de una médica de Federación, “se inicia la investigación, con apertura de causa y se identifica a la persona sospechada; a quién se le hace saber del comienzo de la investigación y por ello propuso abogado defensor”, detalló la fiscal Penón.

La funcionaria judicial destacó que “aún no se ha procedido a la imputación”, ya que se está en plena etapa de producción de pruebas. En este sentido, precisó que “venimos bastante avanzado e incluso ya se ha pasado por el dispositivo de Cámara Gesell a la menor, entre otras medidas”.

Arriba