Qué pasará con los permisos de circulación: las nuevas disposiciones

Qué pasará con los permisos de circulación: las nuevas disposiciones

Tras el anuncio de las nuevas restricciones, en medio de la segunda ola de COVID-19, el Gobierno dará de baja todos los permisos de circulación para trabajadores no esenciales y deberán volver a tramitarse a través de https://www.argentina.gob.ar/circular.

También, se darán de baja los permisos especiales de 24 y 48 horas, los permisos de escolaridad presencial y los permisos de vacaciones. Los primeros dos se podrán volver a tramitar en el mencionado link, en tanto al de vacaciones no se podrá acceder hasta nuevo aviso.

En tanto, los trabajadores esenciales tendrán sus permisos activos y no es necesario que los vuelvan a tramitar, pero es menester hacer una aclaración al respecto: si un trabajador esencial no incluyó la tarjeta SUBE en el permiso, debe volver a tramitarlo con el número de tarjeta para que poder utilizar el transporte público.

El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales y los permisos no pueden editarse. Es decir, si se cometió algún error a la hora de tramitarlo, hay que volver a tramitarlo.

Estas disposiciones forman parte del paquete de restricciones ante la segunda ola de coronavirus.

Arriba