Federación- Vacunaron a 150 personas con segunda dosis Covicheld

Federación- Vacunaron a 150 personas con segunda dosis Covicheld

La vacunación contra el Covid-19 realizó en el Club Almirante Brown y estuvo a cargo por el Vacunatorio “Divino Niño” del Hospital San José.

Durante la mañana de este viernes, se aplicaron 150 segundas dosis de vacuna Covicheld a personas mayores de 70 años que ya habían tenido primera dosis anteriormente. La vacunación contra el Covid-19 realizó en el Club Almirante Brown y estuvo a cargo por el Vacunatorio “Divino Niño” del Hospital San José.

Desde el Vacunatorio comunicaron a Informe Ciudadano que el Plan rector de Vacunación contra el Covid-19 continuará el próximo lunes 31/05 con el siguiente programa:

INSCRIPCION – VACUNACIÓN 1° DOSIS SPUTNIK V – 40 a 49 AÑOS

La inscripción será para personas de 40 a 49 años, con prioridad aquellas que tengan factores de riesgo. Se realizara el proximo lunes 31 de mayo desde las 15:00 horas en el Club Almirante Brown. Concurrir con DNI y Certificado Médico. Se darán 500 números para aplicar 1º dosis de vacuna Sputnik V.

La APLICACION de estas dosis se realizará el el Martes 1° de junio a partir de las 8:00 horas en el Club Almirante Brown.

Desde el Hospital San José se recuerda a la población que deben haber pasado 15 días de haberse aplicado cualquier vacuna, como ser de gripe o neumonia. Asistir respetando protocolos sanitarios.

Arriba