El Hospital “San José” continúa con el Plan de Vacunación contra COVID-19

El Hospital “San José” continúa con el Plan de Vacunación contra COVID-19

Carolina García, Directora del Hospital de Federación, dio detalles de la vacunación destinadas a personas entre 40 y 49 años llevada a cabo en el Club Almirante Brown. Destacó el compromiso del personal de Salud para poder vacunar al mayor número de personas posibles. En este sentido, mencionó que hasta el momento se van aplicando 5.000 vacunas en Federación.

La Directora del Hospital “San José” comentó que en el gimnasio de Club Almirante Brown, en la mañana de este martes se abocaron a vacunar a 500 personas con la dosis Sputnik V, grupo poblacional que abarca “entre 40 y 49 años”. Recordó que en estos casos tienen prioridad “las personas con factores de riesgo, siguiendo el plan rector de vacunación”.

Carolina García, Directora del Hospital “San José”

En este sentido puntualizó que la vacunación contra covid-19 seguirá este miércoles completándose en dos días (martes – miércoles) la colocación de 1.000 dosis, “es esencial que las personas que tienen el número asistan a aplicarse la dosis como manera de llegar con la vacunación a la mayor población posible” acentuó.

Este miércoles 2 de junio, nuevamente el personal de Salud estará desde las 08:00 horas en el Club Almirante Brown vacunando a otras 500 personas, momentos en que se aplicará la vacuna AstraZeneca, “se deberá asistir con el número otorgado el pasado día lunes y el DNI” recordó Carolina Garcia.

Al referirse a la cantidad de personas vacunadas en la ciudad de Federación confirmo que “son más de 5.000 personas” destacando el compromiso puesto desde el Hospital local “para poder abarcar en el menor tiempo posible el mayor número de gente que se pueda vacunar y esté dispuesta a hacerlo”. Concluyó (Informe Ciudadano)

Arriba