El próximo lunes vuelven a trabajar los gimnasios

El próximo lunes vuelven a trabajar los gimnasios

Este viernes 4 de junio por la mañana, propietarios de los gimnasios de Federación mantuvieron en una reunión con funcionarios del ejecutivo de la municipalidad, dónde se llegó al acuerdo y firma del protocolo, que les permite trabajar.

A principio de semana la actividad se había suspendido debido a las medidas impuestas por el gobierno local, siguiendo las disposiciones del decreto provincial.

El planteo de los propietarios de los gimnasios para que se reabra la actividad se centraba en los beneficios de realizar la actividad física así como también en la necesidad de algunos pacientes y personas con problemas de salud de realizarla en espacios seguros.

Por otro lado los responsables de los gimnasios habían planteado la crítica situación económica que vienen afrontando al estar los locales cerrados, cumpliendo durante la pandemia con los costos de alquiler, pago de distintos servicios, en donde en muchos casos la actividad es el único ingreso económico para la familia.

Finalmente en la reunión se acordó que este lunes volverá a habilitarse la actividad, con el compromiso de dar cumplimiento al protocolo sanitario y con un aforo de un 30%.

Arriba