“A cualquiera le gustaría ser intendente de su pueblo” dijo Marcelo Borghesan

“A cualquiera le gustaría ser intendente de su pueblo” dijo Marcelo Borghesan

Tiempo atrás el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, lanzó su pre candidatura a legislador nacional y en caso de lograr su objetivo, el viceintendente Marcelo Borghesan tendría que tomar su lugar y se convertiría en el presidente municipal.

En ese sentido, RADIO CHAJARI dialogó con Borghesan, quien comentó: «El posicionamiento de Galimberti a nivel provincial ha crecido de la mano del grupo Construir, se verá llegado el momento de hacer las listas si la va a encabezar o no».

«En el caso que (Galimberti) acceda a una banca, lógicamente como viceintendente tendré que asumir el cargo de intendente a partir del 10 de diciembre. Cuando uno asume la responsabilidad sabe que esto le puede tocar» agregó.

Y continuó: «somos un equipo y trabajamos juntos, si hay que asumir la responsabilidad se la asumirá».

Sobre la posibilidad de ser candidato a intendente en el 2023, el entrevistado manifestó: «estamos muy lejos del 2023, llegado el momento veremos que dice el grupo. A cualquiera le gustaría ser intendente de su pueblo pero yo hoy no tengo definido eso, tengo cuestiones familiares, del grupo político y particulares que hacen que la decisión se tenga que tomar en conjunto».

Arriba