Valiosa donación para El Hospital “San José”

Valiosa donación para El Hospital “San José”

En la mañana de este martes, la Directora del Hospital “San José” Carolina García recibió donaciones de la Campaña organizada por el Grupo “Mujeres con Vos y Voz”.

Margarita Zerda comento a Informe Ciudadano la donación realizada al Hospital “San José”, “en esta época, el frio se hace más intenso por lo que también es necesario que los pacientes estén abrigados” expreso la integrante de “Mujeres con vos y voz”.

Manifestó que en el sentido de colaborar con el hospital lanzaron la campaña de frazadas, toallas y otros artículos que se vuelven imprescindibles, “son elementos nuevos, consideramos que todos se merecen que les demos lo mejor de cada uno” acentuó.

Integrantes del grupo destacaron la predisposición de la comunidad en las donaciones para el nosocomio local, señalando que lo recibido eran elementos necesarios y son utilizados por quienes deben permanecer algún tiempo en el hospital.

Las donaciones provienen de ciudadanos, comerciantes, emprendimientos turísticos, “desde Mujeres con Vos y Voz estamos muy agradecido por estos gestos, estamos permanentemente trabajando en este tipo de iniciativas y con la meta de colaborar en inquietudes de la comunidad como se dio en este caso on el hospital” finalizaron.

Arriba