“Charlas que no se cortan”

“Charlas que no se cortan”

Kairos Barbería nació como peluquería y barbería, con el tiempo, es un lugar amigable en donde el local se convierte en un espacio incondicional para compartir vivencias de la vida cotidiana.

Como tantas otras tardes, este miércoles Genaro, de 13 años, ofreció lo que otras personas brindan de diferentes formas, algunos comentan sus experiencias diarias o hablan de sus proyectos y sueños a futuro, “es lo más agradable de estar con ellos, uno aprende y toma conocimiento del esfuerzo que hacen a diario en las actividades que cumplen” dijo Hugo Lacuadra, propietario de Barbería Kairos ubicada en  Av. Nestor Kirchner y Coronel Salas.  

Sobre el hecho ocurrido en la tarde de este miércoles, remarco que la peluquería es el lugar en donde Genaro se siente liberado para interpretar sus propias canciones, pero también destacó que el niño no solamente está abocado a ofrecer su música; sino también estudia en la Escuela Técnica “Fray Luis Beltrán” y tiene al fútbol como su deporte favorito.

En KAIROS Barbería, es habitual que se comenten vivencias diarias de la vida, repletas estas de significados como parte de la construcción de la realidad social, “a algunos les gusta, como ser en el caso de Genaro cantar, otros hablar de su familia y como sobrellevan la realidad de estos tiempos” daba a conocer Hugo quien abraza con pasión su trabajo.

“Un poco de todo esto se trata nuestro local, estar a disposición de los clientes, innovar en todo tipo de cortes que se requieren, pero también conversar sobre temas que tienen que ver con el ámbito familiar, laboral, deportivo o social, con lo que está presente en la sociedad y las aspiraciones que tiene cada uno” expresó entusiasmado por la relación que se da entre los visitantes al local.

Si bien la peluquería es la profesión que abrazo para desarrollarse, también considera que es un oficio que puede ampliarse en varios sentidos “la meta siempre es generar un ámbito de amistad, por sobre todo que los clientes aprecien que el lugar es adecuado para afianzar buenos hábitos de convivencia” acentuó y agrego “tenemos lindos proyectos para el futuro, y en estos estarán incluidos no solo los amigos que asisten al local; sino también la idea es sociabilizarlo a la mayor parte de la población” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba