“Es muy triste lo que está pasando con el parque automotor” alertaron Concejales de Federación.

“Es muy triste lo que está pasando con el parque automotor” alertaron Concejales de Federación.

“La pasada semana volvimos a reiterar el pedido de Informe para saber el estado en que se encuentra el parque automotor municipal” recordaron los ediles de JxC.

“Da tristeza ver como vehículos municipales se rompen por falta de mantenimiento y son cargados en la vía pública por la retrocabadora, que de ninguna manera debe estar abocada a esta tarea” lamentaron sobre lo ocurrido con los vehículos que quedan fuera de servicio.

Los ediles señalaron que se debe hacer un mantenimiento “a tiempo” de cada vehículo o maquinaria pesada. “Planteamos la situación a la actual administración, no solo no tenemos respuestas; sino que los vehículos son depositados como chatarras y será muy costoso volverlos a poner en funcionamiento” cuestionaron.

“La desidía que estamos viendo tendrá un costo económico significativo para la comunidad, repararlos, ponerlos en funcionamiento o adquirir nuevas unidades lo afrontará cada federaense con el pago de sus tasa, retrasará la obra pública, la promoción turística, las asistencias a instituciones, sumado a que no se ofrecerá una eficiente prestación de los servicios a la población” plantearon los concejales de JXC de Federación.

Arriba