Marcelo Rastelli: “Rogelio Frigerio demostró quien es cuando le quitó el Delegado en CTM a Federación”

Marcelo Rastelli: “Rogelio Frigerio demostró quien es cuando le quitó el Delegado en CTM a Federación”

“La verdad que no quiero quedar en la cómoda que todo tiempo pasado fue mejor pero el ex Ministro de Macri, Rogelio Frigerio, fue quien le saco el Delegado Argentino ante la CTM a la ciudad de Federación y de esa manera los recursos que nos correspondían, en obras y el desarrollo humano inconcluso, no llegaron más y después de más de cuatro décadas de la construcción de la represa de Salto Grande seguimos perdiendo como comunidad todo lo que entregamos por dar paso al progreso” dijo el ex presidente del HCD de Federación Marcelo Rastelli.

En el programa radial “En Boca de Todos”, siguió diciendo: “Está volviendo la hora de los pueblos y debemos ponernos de pie porque nos pusieron funcionarios (CAFESG y CTM) que repartan semillas o dicten cursos pero va una gestión y media que nos quitaron la esperanza, las obras, el trabajo para nuestros vecinos y no podemos quedarnos de brazos cruzados porque Cambiemos endeudó el país y nuestra gente tiene problemas hasta para comer. Debemos seguir conversando con los compañeros y amigos del Departamento Federación para construir un proyecto que de garantías verdaderas que deben regresar los recursos que merecemos. Basta de anuncios y pavadas que después quedan archivadas dónde la Ciudad de Federación y el resto de las localidades del Departamento siguen con las manos vacías”.

Por FM NUEVA, en el párrafo final menciono la experiencia que le tocó trabajar con diferentes gobernadores y Federación fue beneficiada; “Fui concejal en la gestión de Mario Moine y Sergio Urrobarri pero hubo una buena comunicación con Jorge Busti con quiénes conseguimos las obras que están a la vista. Siempre cuando se va de frente, se lucha y hay claridad que reclamamos lo que nos corresponde podemos lograr los desafíos. Esto también nos dará fortaleza para recuperar la verdadera labor que debe tener un legislador del Departamento Federación” concluyó.

Arriba