Vecinos solicitan la instalación de la red de cloaca

Vecinos solicitan la instalación de la red de cloaca

Vecinos ubicados entre calles Los Jazmines, Las Magnolias, Gaucho Rivero y calle 44 A (Zona Norte) mantuvieron una reunión con integrantes del Concejo Deliberante de Federación a fin de llegar a un acuerdo y solucionar la problemática de no contar con red de cloaca.

La Concejal de JxC de Federación María Marta Cecco, en diálogo con Informe Ciudadno, comento que el encuentro entre los vecinos y los concejales de ambos bloques se dio en la mañana de este jueves en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

“Los vecinos plantearon los inconvenientes que les ocasiona no tener cloacas, es un sector de la ciudad en donde treinta y ocho federaenses se agruparon para acordar este pedido imprescindible que mejorará su calidad de vida, como así también preservará su buen estado de salud” acentuó.

María Marta Cecco adelanto que para la realización de los trabajos, los vecinos se mostraron dispuestos a aportar materiales y caños y que el municipio realice la mano de obra, “de esta manera se estaría resolviendo la urgencia de la faltante de cloaca y en conjunto -municipio/vecinos- concretar la construcción de la red de servicio” subrayó.

La obra de infraestructura se estaría haciendo, previo acuerdo con el Departamento Ejecutivo, mediante el procedimiento de contribución por mejoras, “los vecinos se verían beneficiados por esta acción del Estado, y éste último puede cobrar una cierta cantidad de dinero sobre ese beneficio” planteó la edil de Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba