El fixture de la Selección Argentina para la Copa América Brasil 2021

El fixture de la Selección Argentina para la Copa América Brasil 2021

El equipo capitaneado por Lionel Messi integra el grupo A del certamen continental con Chile, Uruguay, Paragua y Bolivia. Repasa horarios, televisión y sedes del camino del seleccionado nacional comandado por Lionel Scaloni.

La Selección Argentina, con Lionel Messi como máxima figura, encarará la Copa América 2021 en busca de cortar una racha extensa de 28 años sin levantar un trofeo. El torneo será en Brasil, territorio hostil si los hay, y la Albiceleste compartirá el Grupo A con Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El fixture de la Selección Argentina en el Grupo A
Lun 14/6 – 18.00 | Argentina – Chile, en Río
Vie 18/6 – 21.00 | Argentina – Uruguay, en Brasilia
Lun 21/6 – 21.00 | Argentina – Paraguay, en Brasilia
Lun 28/6 – 21.00 | Bolivia – Argentina, en Cuiabá

Cómo ver a la Selección Argentina en vivo, por TV y online
TyC Sports transmitirá por todos los partidos de la Albiceleste en suelo brasileño: los cuatro de la fase de grupos y también si logra avanzar a cuartos de final, semifinales y la gran final en el Maracaná. Se podrán seguir también por TyC Sports Play.

Cuándo arranca la Copa América Brasil 2021
El torneo, transmitido por TyC Sports, comenzará este domingo 13 de junio a las 18 en el Mané Garrincha de Brasilia, donde el anfitrión Brasil enfrentará a Venezuela. Después, a las 21, la jornada inicial seguirá con Colombia – Ecuador.

Los estadios que visitará la Selección Argentina en la Copa América
Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro

El escenario olímpico en 2016, la casa de Botafogo, fue elegido para todos los partidos allí a excepción de la final, a jugarse en el Maracaná. Ahí debutará la Selección Argentina, el lunes 14 contra Chile, y también albergará una semifinal.

Arena Pantanal, Cuiabá
Fue inaugurado en 2014 y se construyó para cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Puede albergar hasta 41.000 espectadores y recibirá a la Argentina en el cierre de la fase de grupos, ante Bolivia.

Estadio Mané Garrincha, Brasilia
Ubicado en la capital del país, con espacio para 72.788 almas, es uno de los escenarios que se remodeló para la Copa del Mundo de 2014. Será sede del partido inaugural y dos de Argentina (vs. Uruguay y Paraguay).

Arriba