“El proyecto para los entrerrianos deber ser conducido por un hombre del radicalismo” afirmó Hernán Burna

“El proyecto para los entrerrianos deber ser conducido por un hombre del radicalismo” afirmó Hernán Burna

El presidente Departamental de la UCR lo dijo en el acto de poner en funciones a las autoridades partidarias locales. Además manifestó que se deber trabajar para recuperar las intendencias radicales en demás localidades del departamento; como así también el gobierno de la provincia.

El Presidente Departamental de la UCR Hernán Burna se refirió a la situación de la pandemia y que para el momento de poner en función a las nuevas autoridades locales “les hubiese encantado tener la casa partidaria llena” pero debía respetarse el protocolo establecida por las autoridades locales.

En el acto realizado el pasado día viernes en la Sede Comité Local, Burna comento los desafíos que tiene el partido “uno de ellos será recuperar el gobierno en localidades en donde hemos perdido las últimas elecciones en el departamento” a lo que agrego “el comité local tendrá una tarea importantísima para lo que es la ciudad de Federación”.

El ex viceintendente de Federacion acentuó que la Unión Cívica Radical, dentro de Juntos por el Cambio, “tiene que estar a la vanguardia y tiene que tener un gran protagonismo en esa conformación de aquellos hombres que nos van a representar en la provincia para las próximas elecciones y poder recuperar el gobierno de Entre Ríos” enfatizó.

Señalo que se debe conquistar a la mayor parte de la ciudadanía que quiera sumarse en la tarea “gigantesca” que se tiene por delante, “lo inmediato son las legislativas” recordó y afirmo “es importante que Juntos por el Cambio gane la legislativa”. “Es la única garantía que tiene la República Argentina para poder conservar el respeto por las instituciones” subrayó.

Asunción de nuevas autoridades

Dijo que después de 20 años de gobierno justicialista, la provincia “tienen muchos problemas estructurales”. “Debe comenzar a trabajarse en un proyecto serio para todos los entrerrianos y ahí tiene que estar a la cabeza un hombre del radicalismo, que pueda converger con todas aquellas fuerzas que hoy son de Juntos por el Cambio, para presentarles a los entrerrianos una propuesta para recuperar la provincia de entre Ríos” planteó.

Sobre el plano local expreso que para recobrar el gobierno municipal “se vislumbra un momento interesante que no se debe desaprovechar, tanto en la legislativa como en el 2023”.

En el cierre deseo suerte al nuevo Presidente Comité Local Andrés Pessolani  y al equipo que lo acompaña, y convoco a “tener la esperanza de la juventud” los que acompañarán la gesta que les toca a los dirigentes haciendo un trabajo en conjunto.

Dijo que los radicales, como integrantes de Juntos por el Cambio “seguramente vamos a tener adversarios circunstanciales, no tenemos ningún enemigo por delante, al contrario, después de las PASO seguramente nos vamos a abrazar todos para poder recuperar Federación, todos los municipios del departamento y la provincia de Entre Ríos y la Nación Argentina” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba