Padres y alumnos organizados piden clases presenciales

Padres y alumnos organizados piden clases presenciales

Autoconvocan para hoy miércoles en Plaza Libertad desde las 18:00 hs a una gran Caravana en auto, moto y bici, pidiendo por “La Educación Presencial” todos los días.

En un comunicado enviado a Informe Ciudadano expresan:

“Ante el avasallamiento sobre los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias en general, Hoy Miércoles 16/06/2021 a las 18:00 Hs. haremos una gran Caravana en AUTO, MOTO Y BICI, pidiendo por “La Educación Presencial” todos los días.

Te esperamos en Plaza Libertad Desde #PadresyAlumnosOrganizadosPorLaEducaciónPresencialDeFederación, creemos que los sindicatos están abusando del derecho a huelga.

Los Padres y Alumnos no tenemos la Responsabilidad si los docentes no reciben las paritarias justas o suficientes, no somos Responsables si no hay vacunas suficientes en tiempo y forma, no somos Responsables si la institución educativa no está en condiciones edilicias.

Ante estos pedidos solicitamos que se reclame al poder político de turno. La culpa no es de los chicos y chicas ni de los padres, la Educación es un derecho y es el único camino para el desarrollo de los pueblos, sin Educación no hay Futuro.

Te esperamos hoy 18 hs. En plaza Libertad, trae una bandera y usa barbijo”.

Arriba