El congreso de la UCR-Entre Ríos será virtual y se desarrollará el próximo 3 de julio

El congreso de la UCR-Entre Ríos será virtual y se desarrollará el próximo 3 de julio

El presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Jorge Monge, confirmó la realización del Congreso partidario de manera virtual, en el marco de las medidas que rigen en los diferentes distritos por la pandemia del Covid-19

El congreso partidario será de forma virtual el próximo 3 de julio. Por este motivo, durante los últimos días de junio se realizará una prueba de transmisión que acoplará los nodos departamentales.

El partido piensa en consagrar las alianzas para confirmar su situación dentro de Cambiemos, pero primeramente deberá elegir la Mesa del Congreso. En este marco, el órgano deliberativo de radicalismo entrerriano funcionará en cada departamento, que se transformará en un centro de transmisión, que llevará la voz de los congresales y emitirá los votos.

Todos los nodos tendrán un estricto modo de funcionamiento que estará estructurado por un reglamento y un protocolo técnico y de bioseguridad, explicitó Jorge Monge.

En los próximos días se realizarán reuniones con todos los sectores partidarios, el pleno del partido y los presidentes departamentales a fin de ajustar todos los detalles que demandará la coordinación de los congresales.

Arriba