Luciano Slootmans responsabilizó al Justicialismo por el deficiente estado de la Autovía

Luciano Slootmans responsabilizó al  Justicialismo por el deficiente estado de la Autovía

El Concejo Deliberante de Federación aprobó adherir por unanimidad la resolución del Concejo Deliberante de Colón y apoyar los requerimientos realizados a la Empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay para que mejore el estado de la Autovía y demás inconvenientes que se presentan.

El Presidente del Bloque de JxC Luciano Slootmans, al momento de referirse a las condiciones de la autovía Gervasio Artigas criticó fuertemente al Justicialismo diciendo, “me viene a la memoria de que esto puede ser otro de los logros de los gobiernos peronistas cuando privatizaron todos los caminos de toda la Argentina” cuestionó.

Entre algunos de los pedidos que se señala en el Proyecto de Resolución se solicita a la empresa que ilumine correctamente los ingresos a las ciudades, realice el desmalezamiento de banquinas, cumpla con el bacheo y limpieza de la cinta asfáltica, como así también brinde un servicio de salud adecuado, eficiente y rápido para actuar en situaciones que se presenten

Slootmans siguió marcando las deficiencias de los gobiernos del justicialismo “espero no estar pidiendo dentro de un tiempo otro proyecto de resolución para que mejore el Banco Entre Ríos, que es un desastre, también cerraron los trenes, privatizaron YPF, o, para que nos cobre una tarifa acorde a lo que es Federación en la tarifa de energía eléctrica” expresó.

El presidente de Bloque de Concejales de JxC pidió no olvidarse que “las rutas argentinas fueron privatizadas durante el gobierno justicialista/peronista del ex presidente Carlos Saúl Menem”.

En ese momento, Slootmans fue interrumpido por la Presidente del Concejo Deliberante Corina Rollano para dar el tratamiento sobre tablas y finalmente votar por unanimidad requerir a la Empresa concesionaria Caminos del Rio Uruguay que mejore las condiciones de la Autovía José Gervasio Artigas. (Informe Ciudadano)

Arriba