Concejales de JXC en reunión por pavimentación de calles de Barrio Club Cosmos

Concejales de JXC en reunión por pavimentación de calles de Barrio Club Cosmos

Esta mañana, Concejales de JxC mantuvieron una reunión con Marcelo Lacuadra, representante de vecinos de Barrio Cosmos, en donde conversaron sobre la pavimentación de calles de este sector de la ciudad.

En el encuentro, los ediles Vera Liza Ferrando, Sebastián Bouchet y Luciano Slootmans se interiorizaron sobre el Proyecto de pavimentación que se estaría llevando a cabo por el sistema de contribución por mejoras. Compromiso de afrontar costos de la obra de manera conjunta entre el Municipio y los vecinos.

De acuerdo a lo comentado a Informe Ciudadano, el tema central planteado por los vecinos refiere al valor económico de la obra, la cantidad de cuotas que estipula la Ordenanza y el costo en que implicaría cada una. De acuerdo al presupuesto acercado por el Ejecutivo Municipal, a un gran porcentaje de los vecinos se le dificultaría asumir el compromiso de pago debido al valor de dichas cuotas.

La propuesta acercada a los concejales por los frentistas de las arterias a pavimentar está orientada a reveer la propuesta de la administración municipal; siendo el compromiso económico de los vecinos que el convenio de pago sea en un mayor número de cuotas, lo que aliviaría el valor de las mismas, manteniéndose el costo de la obra. (Informe Ciudadano)

Arriba