Auditorías por parte de Policía Departamental Federación a las canchas de fútbol

Auditorías por parte de Policía Departamental Federación a las canchas de fútbol

La revisión de las condiciones de las infraestructuras deportivas estuvo a cargo del Delegado de Seguridad Deportiva, Comisario Fabián Bagattin.

De acuerdo a lo que pudo conocer Informe Ciudadano, se controló las condiciones edilicias y si cuentan con las medidas mínimas de seguridad. En este caso es solo para torneo local.

La auditoría se hace con los representantes de las instituciones deportivas que participan en la Liga Federaense de Futbol, para luego elevar el informe a la entidad del fútbol local.

Cancha Club Deportivo Cosmos

En la auditoría se van observando cuestiones como ser condiciones de las canchas, limpieza del predio, higiene, si existieran elementos como ser piedras o restos de madera, seguridad, el estado de los baños, cerramiento perimetral y estado de tribunas entre otras dependencias.

Se dio fin a las auditorías, todos los estadios han sido inspeccionados quedando a la espera del inicio de más actividades futbolísticas federadas.

Desde la organización del fútbol se prevé el comienzo de los torneos para el mes de agosto, por lo que las instalaciones deportivas deberán dar cumplimiento con el informe que se eleva de por parte de la Seguridad Deportiva. (Informe Ciudadano)

Arriba