Vecino denuncia que “le usurparon la vivienda donde vivía y lo dejaron en la calle”

Vecino denuncia que “le usurparon la vivienda donde vivía y lo dejaron en la calle”

Vecino de Federación publicó en su red social que le usurparon la vivienda en la que vivió durante 17 años.

De acuerdo a lo expresado en la publicación y la nota a la que tuvo acceso Informe Ciudadano, el inmueble está ubicada en el Barrio Panarotti, a metros de la Martina. En los últimos meses se tuvo que ausentar y trasladarse a la ciudad de Rosario, por una enfermedad de su pareja, la que fue internada y luego falleció. Al regresar a Federación, intentó ingresar a su vivienda, pero le fue imposible, le habían cambiado la cerradura, quedaron todos sus bienes personales dentro del hogar, también fue despojado de tres motocicletas y un Camioneta Eco Esport, que se encontraban en el domicilio.

NOTA TEXTUAL

 “ME USURPARON LA VIVIENDA DONDE VIVIA Y ME DEJARON EN LA CALLE”.

Soy un vecino de Federación que vivía junto a mi pareja, Ruperta González, en el Barrio Panarotti, donde también teníamos una despensa, yo además trabajo en un aserradero, ubicado en el parque industrial, desde hace más de 14 años.

Conviví con mi pareja durante 17 años, en la vivienda del Barrio Panarotti, que se encuentra a metros de La Martina. Los últimos meses, me tuve que ausentar y trasladarme, junto a Ruperta, a la ciudad de Rosario, por una enfermedad que ella padecía, fue internada en el Hospital Italiano y falleció el 18 de junio de este año. Luego del fallecimiento regresé a Federación, con el cuerpo de mi señora, el regreso fue el 19 de junio, mismo día en que se realizó el velorio.

Ruben Zabala denuncia que le usurparon la vivienda

Inmediatamente después del velorio, intenté ingresar a mi vivienda, pero fue imposible, le habían cambiado la cerradura, quedaron todos mis bienes personales dentro del hogar, también fui despojado de tres motocicletas y una Camioneta Eco Esport, que se encontraban en el domicilio.

Posteriormente denuncié a los responsables en Jefatura de Policía y tomo intervención Fiscalía de Federación. Algunos de los responsables de este acto, son familiares de mi conviviente fallecida, quienes de manera violenta me impidieron el ingreso a mi domicilio e hicieron que me tenga que resguardar en una casilla donde se encontraba viviendo mi hermano.

Le pido a la Justicia Penal de Federación, que cuanto antes investigue este hecho y pueda regresar a mi vivienda, debido a que me dejaron en la calle.

RUBEN ZABALLA

Nº DNI: 29.886.487

Arriba