Galimberti y Schneider en Federación

Galimberti y Schneider en Federación

Los precandidatos a legisladores por el espacio “Construir en Cambiemos” siguen desarrollando encuentros en la Provincia con dirigentes, militantes, empresarios, emprendedores y vecinos • Esta semana pasarán por Basavilbaso, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Caseros, 1° de Mayo, Federación, Ramírez e Isletas

El martes 6 el recorrido se iniciará en Basavilbaso a las 14:00, con una reunión con militantes y dirigentes de Santa Anita, Caseros, Herrera, Manteros, Libaros, Gilbert (Dpto. Gualeguaychú) y Rosario del Tala. Luego atenderán a medios locales y se reunirán con el Centro Comercial de Basavilbaso. Schneider, además, acompañará a Galimberti en una actividad institucional: la presentación del libro “Los albores del federalismo”, que se llevará a cabo en el Centro Comunitario “Pancho Ramírez” de Villa Elisa.

El miércoles 7, en cambio, los precandidatos a legisladores arrancarán temprano en Concepción del Uruguay. Allí visitarán tres empresas locales y se reunirán con integrantes del Instituto Ramiriano. Al mediodía está previsto un encuentro con militantes de la UCR en el Comité local. Además, aprovechando la cercanía, pasarán por 1° de mayo y Caseros.

El jueves, por su parte, será el turno de Federación. A las 20:30 Galimberti, Schneider y sus equipos asistirán como invitados a una cena organizada por empresarios, profesionales y comerciantes de esa ciudad.

Las actividades de la semana concluirán el sábado 10 de julio con actividades en Ramírez e Isletas, a partir del mediodía. Allí se tiene previsto mantener una reunión con productores en Isletas y luego participarán de las actividades oficiales con motivo del bicentenario del fallecimiento de Francisco “Pancho Ramírez”. Esto comprende el acompañamiento a diferentes actividades que, en este marco, fueron organizadas por el Municipio local.

Arriba