Aprobaron autorizar el techado de la pileta semiolimpica

Aprobaron autorizar el techado de la pileta semiolimpica

El proyecto del Bloque JxC fue aprobado esta mañana en el Concejo Deliberante. Con el acompañamiento del voto de la Concejal PJ Maria Tinte, la oposición logró la mayoría necesaria para la aprobación del Dictamen de Comisión Especial.

El Concejal JxC  Sebastián Bouchet se refirió al Dictamen de Comisión Especial  “Por Minoría” del Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos para autorizar al Ejecutivo a comprar o alquilar una carpa para el cerramiento de la pileta semiolimpica del parque Termal

Bouchet remarco que en el proyecto se plantea “la compra o el alquiler” de una carpa para el cerramiento de la pileta semiolimpica. Además confirmo que ha mantenido conversaciones con el Director de Deportes sobre “la necesidad de tener techada la pileta”.

En este sentido, considero que las mejoras de las infraestructuras deportivas va en sentido “de tener una política deportiva hacia adelante”. Sobre la asistencia de deportistas y personas que lo hacen con  fines recreativos dijo que se han hecho más de 601 carnet”.

“Por el uso de la pileta se recauda alrededor de 200 mil pesos por el pago de carnet deportivo, las mejoras que se puedan hacer en la pileta no es un gasto; sino una inversión para los chicos y otras actividades que se desarrollen en la pileta, como asimismo el mantenimiento de la fuente laboral  para los profesores que allí den clases”. (Informe Ciudadano)

Arriba