Carlos Cecco: “En las próximas elecciones vamos a discutir sobre que Argentina queremos”

Carlos Cecco: “En las próximas elecciones vamos a discutir sobre que Argentina queremos”

El ex intendente de Federación, (UCR), Carlos Jaime Cecco, movió el avispero y dijo que transita una nueva etapa: “En la vida política hay momentos y momentos, y hay que considerar qué está en juego en cada ocasión. En estas legislativa son los intereses de nuestra provincia y su representación en el Congreso de la Nación” indico.

En el programa “En Boca de Todos” el legendario dirigente radical, Carlos Cecco, dió la primicia del nombre de su espacio: ” Nuestro sector “UNIDOS POR FEDERACION”, porque lo conoce y ha visto el trabajo que realizó para con todas las provincias del país y porque muchas de las cosas que conseguimos para Federación lo hicimos gracias a su apoyo, demostrando su profunda convicción federal. (Ejemplo: 106 viviendas, el centro comunitario Nido, puesta en valor del Centro Comercial entre otros, experiencia que han compartido las otras intendencias del país sin atender al color político de sus representantes) cree que el ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio es nuestra mejor opción” señaló.

Carlos Cecco puso enfasis, habiendo pasado por la diputación Nacional y Provincial, asegurando para que allá 2023 debe jugarse en las legislativas 2021: “Estamos en un momento muy crítico y tenemos que tomar decisiones teniendo en cuenta los valores fundamentales que uno tiene. En las próximas elecciones no vamos a discutir sobre el gobierno de Fernández sino sobre que Argentina queremos. Los que coincidimos con el modelo de país que soñamos debemos unirnos y elegir a quién represente al conjunto.

En esa sintonía el Congreso partidario del sábado próximo pasado de la UCR decidió continuar en la coalición y más, facultó al Presidente del Partido y al del Congreso a ampliarla con quienes compartan nuestra concepción política. Cuando la coalición se identifica con un solo partido no es coalición, quién la represente debe reflejar en si mismo la idea de confluencias partidarias y para nosotros el candidato que mejor lo puede hacer es Rogelio Frigerio porque conoce el país y la provincia, en sus fortalezas y necesidades, porque tiene la formación y experiencia necesarias y sabe escuchar facilitando el diálogo en la diversidad, sin perder su pragmatismo” sintetizó

POLITICA

Carlos Cecco dijo que se jugará para que la ciudad de Federación recupere el liderazgo perdido: “En el periodo 95/99 cuando fui diputado provincial debimos oponernos al proyecto de división del Departamento Federación impulsado por el compañero de bancada (PJ) Carlos Jaime Menéndez, en esa ocasión logramos terminar con el tema en el Senado Provincial gracias al ex senador tadical Tito Taveni. Luego intendentes del Departamento Federación impulsaron el despojo de nuestro pueblo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande con todos los derechos adquiridos por todo lo que nos merecemos los Federaenses y también está latente cuando en el 2015 se le negó la diputación a Rubén Rastelli que defendimos hasta las últimas concecuencias, con las autoridades partidarias, pero no se dió’ recordó.

En el párrafo final dijo que ” nosotros siempre fuimos de frente, en gestión y política, tenemos para exhibir todo lo transitado, con resultados altamente positivos, buscando lo mejor para nuestros vecinos, nadie nos va traer nada si no lo planteamos con argumentos y de la forma que siempre lo hicimos por el bien de la comunidad” concluyó.

Arriba