“Se aprobaron dos proyectos muy necesarios para la comunidad” destaco María Tinte

“Se aprobaron dos proyectos muy necesarios para la comunidad” destaco María Tinte

La Concejal Justicialista valoró que esta mañana el Concejo Deliberante apruebe la implementación de servicio WiFi en distintos espacios y la Prioridad de atención a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y mayores de 60 años.

El Concejo Deliberante aprobó el Dictamen de Comisión Especial del Proyecto de Ordenanza, con modificaciones, mediante el cual se dispone la implementación del Servicio WIFI en distintas dependencia municipales, “el proyecto va a contribuir a garantizar el acceso y la continuidad a los servicios educativos de todos los niveles, especialmente primarios y secundarios, a los que incorporamos en donde actualmente funciona la UADER, favoreciendo la formación personal y educativa” expresó Tinte a Informe Ciudadano.

Por otro lado, la Concejal Justicialista destacó la aprobación por unanimidad del Proyecto de Ordenanza mediante la cual se establecen prioridades de atención al público a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y mayores de 60 años en cualquier establecimiento público provincial y/o municipal y en establecimientos privados con atención al público.

“Se entiende por prioridad de atención, la que se brinda de manera inmediata evitando la demora en el trámite mediante la espera de un turno, quedando eximidos de formar la fila correspondiente. Por tal motivo se sugiere que siempre que las posibilidades y condiciones lo permitan, disponer de una ventanilla o caja o sector donde sean atendidas las personas mencionadas en esta norma” subrayó Tinte. (Informe Ciudadano)

Arriba