“Maxi” González a rueda de un ciclista de nivel mundial

“Maxi” González a rueda de un ciclista de nivel mundial

Este pasado sábado el ciclista Federaense “Maxi” González participó en un encuentro de ciclismo en la ciudad de Concordia.

La competición se dio con diferentes ciclistas de la región y la grata sorpresa, contar además con la presencia del mundialista Catriel Soto quién compitió en los dos últimos Juegos Olímpicos, corre en la Copa del Mundo en montan bike y ya lleva una rica experiencia en Europa.

En una carrera rápida, el ciclista profesional impuso el ritmo y González pudo conectar una fuga y así poder rodar al lado de Catriel Soto hasta el final de la carrera, consiguiendo el 2do lugar.

“Maxi” comentó a Informe Ciudadano, “rescato mucho la humildad y el respeto de un ciclista de nivel  como el de Catriel Soto, fue una experiencia inolvidable competir junto a un deportista de elite ,  una alegría inmensa” expreso.

“Los siguientes objetivos son seguir ese ritmo,  aprendiendo cada vez  más y prepararme para las próximas competiciones oficiales y representar a la ciudad lo mejor posible” concluyó “Maxi” González.(Informe Ciudadano)

Arriba