“Un proyecto para Entre Ríos en vista a las legislativas”

“Un proyecto para Entre Ríos en vista a las legislativas”

El Sector de “Juntos para Construir Federación” en la noche de este lunes mantuvo una reunión organizativa de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a llevarse a cabo el próximo 12 de septiembre.

En este sentido el espacio político en Federación y que acompaña a Pedro Galimberti reafirmo las acciones que viene llevando en vistas a las próximas elecciones y “un proyecto de provincia que favorezca a los entrerrianos para sacarnos del estancamiento” expresaron.

Entre Ríos debe renovar 5 bancas entre los que el Intendente de Chajari será uno de los precandidatos.

“El descontento social es palpable, el gobierno evidentemente no ha dado en la tecla para el manejo de la economía y la pandemia, y las consecuencias están a la vista. Entre Ríos tiene un modelo que viene gobernando la provincia desde hace 18 años, hoy está desgastado y no tiene espalda para encarar las necesarias reformas estructurales que necesitamos” señalaron desde el espacio.

Los dirigentes locales señalaron que es notable el incremento de adherentes al espacio, no solo por parte de la columna vertebral del movimiento como es el radicalismo, sino también de otros sectores como el peronismo, pero principalmente independientes y juventud.

El compromiso de los presentes estuvo en que durante los próximos sesenta días se le dará volumen a la idea que Pedro Galimberti quiere para Entre Ríos y el Departamento Federación, quien destaca en sus recorridas del potencial de la ciudad termal y la necesaria representatividad, no solo legislativa, sino en decisiones ejecutivas que debe tener la localidad.

Su mensaje es claro, concluyeron, pretende brindar un fuerte respaldo a las instituciones y aplicar políticas públicas descentralizadas, donde los municipios tengan participación en su elaboración – ejecución. La premisa es estar mucho más cerca de la gente y atenderlos.

Arriba