“Estamos en un proceso de construcción que unirá a todos los entrerrianos” aseguró Rubén Rastelli

“Estamos en un proceso de construcción que unirá a todos los entrerrianos” aseguró Rubén Rastelli

FacebookTwitteremailPrintEl dirigente político de la UCR señalo que los diferentes actores que integran este espacio cuenta con dirigentes, militantes y vecinos con una profunda vocación de servicio y que tienen como principal objetivo “unir a todos los entrerrianos” a través de una propuesta política superadora que llegue a cada habitante de la provincia y tenga […]

El dirigente político de la UCR señalo que los diferentes actores que integran este espacio cuenta con dirigentes, militantes y vecinos con una profunda vocación de servicio y que tienen como principal objetivo “unir a todos los entrerrianos” a través de una propuesta política superadora que llegue a cada habitante de la provincia y tenga el afecto social que se ha perdido en todos estos años.

Rastelli considero en que la unidad debe ir en consonancia con quitar volumen a aquellos que “solamente eran complacientes con Buenos Aires”. “Estamos ante el desafío, no solo de frenar el avasallamiento que pretende imponer el kirchnerismo; sino también de ofrecer en el corto plazo un mejor presente para los entrerrianos” afirmó.

El ex Presidente Departamental de la UCR recordo que Entre Ríos, desde el comienzo de su historia, debió luchar contra las desavenencias con Buenos Aires, llevándola a tener una posición “fuertemente federal”. “Los entrerrianos han demostrado en muchas oportunidades ser capaces de juntarse y darle potencia a las ideas para transformarlas en políticas de estado” acentuó.

Aseguro que la propuesta que se lleva adelante a través de Pedro Galimberti y Dario Schneider “tiene la fuerza necesaria para mejorar Entre Ríos y sacarla del estancamiento. Este proceso está respaldado en un equipo de experiencia en gestión pública, de administraciones transparente de los recursos públicos y capacidad de trabajo que le devolverán la confianza a los entrerrianos para cambiar la actualidad de Entre Ríos” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba