“Entre Ríos Cambia” tiene un proyecto que incluirá a todos los entrerrianos aseguró Luciano Slootmans

“Entre Ríos Cambia” tiene un proyecto que incluirá a todos los entrerrianos aseguró Luciano Slootmans

El Concejal de JXC de Federación se refirió a las próximas elecciones legislativas en donde aseguró que desde el espacio “Entre Ríos Cambia” se viene a darle una esperanza a los entrerrianos.

“Estamos trabajando para llevar adelante una propuesta renovadora, amplia, que sea participativa, creemos que la mejor persona para encabezar este proyecto es la figura de Pedro Galimberti” expresó sobre las etapas que se está transitando en mira de la elección legislativa.

Manifestó que el intendente de Chajari esta recorriendo la provincia logrando una importante adhesión de diferentes partidos políticos y vecinos “está ofreciendo una alternativa y que vino a cambiar el esquema que estaban acostumbrados los entrerrianos y no teníamos confianza en la tarea que estaban realizando en la provincia” subrayó.

Manifestó que Pedro Galimberti y Darío Schneider han podido cambiar la realidad en sus localidades y esto es visto como “una esperanza” por los entrerrianos, “muchos de estos programas su pueden trasladar a la provincia; como así también implementarlos en Federación” acentuó.

Señalo que temas como la educación, la vivienda, la salud, o la exportación de rollos de madera por sitar algunos son cuestiones que deben corregirse y ayudar a las localidades para que aspiren a ofrecer mejores servicios o posibilidades laborales a los vecinos.

Sobre la figura de Rogelio Frigerio indico que cuando le toco ser Ministro del Interior “a Entre Ríos no le solucionó los problemas”, recordando que dejó a Federación “sin representantes en la CTM, no hay que hacerse los distraídos porque eso lo manejó el ex Ministro del interior”. “El único intendente de la región que no apoyó el nombramiento del delegado que pusieron y sacaron al de Federación fue Galimberti” recordó.

Luciano Slootmans expreso que están puesta las mejores expectativas para que Galimberti haga una buena elección legislativa y posicionarlo para el 2023, “las aspiraciones son poder gobernar Entre Rios, cambiar la situación de la provincia y darle esperanza a los entrerrianos” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba