Fatal accidente, pierde la vida un federaense

Fatal accidente, pierde la vida un federaense

Fallece un motociclista de la ciudad de Federación al impactar contra la parte trasera de un colectivo en ruta de acceso a la ciudad, cruce de Colonia La Argentina y Colonia Racedo.

Aproximadamente a las 18:30 horas ocurrió el accidente entre una moto zanella 110cc  y un colectivo Mercedez Benz, en la zona de acceso a la ciudad de Federación, conocida como el Cristo, cruce de camino de Colonia La Argentina y Colonia Racedo.

Según datos brindados a este medio, el conductor de la moto, por causas que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera del colectivo perdiendo la vida en el lugar, llevando puesto el casco.

La persona fallecida se trata de Walter Gutiérrez, muy conocida en la ciudad de Federación, por la actividad de parrillero en negocios gastronómicos y la participación en equipos de fútbol de veteranos.

 Gutiérrez se trasladaba a cumplir con su tarea en parrilla que funciona en comedor que funciona el ingreso a la ciudad en Autovía Artigas.

Se hicieron presente en el lugar médico de policía y la fiscal en turno, ordenando las diligencias a realizar. Intervino  personal Jefatura Departamental de Policía de Federación.

Arriba