Avanza la investigación sobre el robo en una vivienda en Zona Norte

Avanza la investigación sobre el robo en una vivienda en Zona Norte

Hace días atrás se conoció el faltante de 470 mil pesos en una vivienda ubicada en zona norte de la ciudad de Federación. La propiedad pertenece a personas que trabajan en la función pública.

De acuerdo a la información recibida por este medio, a mitad de semana pasada, los maleantes ingresaron a la vivienda sin violentar puertas o ventanas; como así también no ocasionar desarreglos en busca de elementos de valor.

Según los avances de las investigaciones, los delincuentes ingresaron directamente en busca de dinero, certezas que dan claridad a las averiguaciones de que los maleantes podrían conocer detalles sobre la existencia de dinero.

En las últimas horas, se accedió a imágenes de cámaras de vigilancia que existen en la zona en donde se pudo constatar durante la noche del robo la presencia de dos individuos que ingresaron a la vivienda por la ventana del frente.

Las diligencias continuarán sobre características de los individuos; como asimismo otros detalles que se pueda aportar sobre el hecho a fin de dar con los/as autores del hurto y recuperar  el dinero sustraído.

Arriba