Chajarí: El Municipio licita la compra de un camión chasis con un presupuesto oficial de 8 millones

Chajarí: El Municipio licita la compra de un camión chasis con un presupuesto oficial de 8 millones

La compra se gestiona mediante la Licitación Pública N°015/21 que abrirá el 11 de agosto a las 10 hs. El año pasado se llamó a licitación para una compra similar pero fue declarada desierta porque el proveedor no cumplió con la entrega de la unidad.

El camión chasis a adquirir deberá contar con una potencia entre 210 a 250 HP. El mismo será destinado al corralón municipal para movimiento de suelos, ya que posteriormente se le montará una caja volcadora hidráulica, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio, y así poder avanzar con las diferentes obras que cuenta en ejecución el gobierno local.

El Decreto Nº 637 del llamado a licitación Pública N°015/2021, junto con el pliego de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:

GCCH-D637-Licitacion-Publica-N°-15-Provision-de-1-camion-chasisDescarga

(Foto ilustrativa)

Arriba