“Tenemos importantes novedades en tema viviendas, paritarias y nueva sede a inaugurar en Chajarí” comento Waldemar Cecco

“Tenemos importantes novedades en tema viviendas, paritarias y nueva sede a inaugurar en Chajarí” comento Waldemar Cecco

Este pasado martes se reunió la Comisión Central de la Seccional de ATE Federación para tratar diferentes temas de interés de los afiliados.

El Secretario Gremial de la Seccional de ATE del Departamento Federación, Waldemar Cecco, destacó el avance que se tiene en las gestiones por viviendas “contándose con la aprobación del IAPV” y el “compromiso para la construcción de las viviendas” que estarán destinadas para empleados estatales y municipales.

En este sentido, el dirigente Gremial recordó que durante estos años se han estado manteniendo reuniones con diferentes intendentes del Departamento para tratar “la donación de tierras al IAPV”, como ser los presidente municipal de Federación y Chajari.

En el caso particular de la ciudad de Chajari señalo que las gestiones por la donación de lotes “están muy avanzadas”. Trámites similares continuarán en la localidad de Santa Ana con el objetivo de comenzar a proyectar programas de viviendas para estatales y municipales de la ciudad. “Los pedidos de audiencia continuarán en municipios del resto del Departamento Federación” comento Waldemar Cecco.

Por otro lado, en diálogo con Informe Ciudadano, dijo que se trató el tema de paritarias de salud de la provincia, los distintos logros que consiguió el consejo directivo provincial en el tema salud y pases a planta permanente.

En cuanto a infraestructura detalló que se está próximo a inaugurar la nueva sede en la ciudad de Chajari “lo estaremos haciendo en los próximos días; como asimismo aprovechar la oportunidad para conversar sobre futuros proyectos de salud y temas que tienen relación con los empleados municipales” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba