Antonella Vago invita a los jóvenes a participar en el Proyecto de Galimbertti

Antonella Vago invita a los jóvenes a participar en el Proyecto de Galimbertti

La prosecretaria del Comité Provincia de la Juventud Radical, Antonella Vago, con suma moderación, indico que apoyará el espacio de Juntos por Entre Ríos, lista que encabeza en primer lugar el intendente, Pedro Galimberti junto a otros referentes que pueden demostrar “calidad de gestión en las comunas que gobiernan y garantías para la participación de los jóvenes”.

La referente de la Juventud Radical de la ciudad de Federación, Antonela Vago, indico; “Participamos en el espacio de Pedro Galimberti, porque estamos cómodos, porque nos da el lugar que los jóvenes merecemos y reclamamos hace mucho tiempo, durante la pandemia Pedro demostró pensar en nosotros y en el trabajador sobre todo, en tiempo de crisis es donde se ve el buen manejo de poder y de gobernación. Aparte estamos en contacto permanente con Pedro y Darío Schneider, que no sé si pasa lo mismo con otros candidatos a diputados, podemos comunicarle la forma en que venimos trabajando y dialogar sin ningún problema.

La hermana del ex concejal Emilio Vago, Antonela, subrayó: “Pedro Galimberti nos parece un candidato de acción y con el equipo de hombres, mujeres y la dinámica de los jóvenes vemos que por ser una persona humilde que ve y vive la misma realidad en la que estamos podremos posicionar a nuestro partido en los primeros lugares” indico

Antonella Vago dijo que la militancia Federaense del espacio “Juntos para Construir Federación” está trabajando decididamente por los nuevos desafíos: “estamos convencidos de que se viene una nueva provincia y un nuevo país, distinto y mejor y que estos pasos previos son claves.

Nuestra intención es conservar los diputados y evitar que el oficialismo avance en el Congreso con cuestiones que no estamos de acuerdo.  Lo importante de estas elecciones de septiembre es lograr un equilibrio institucional y luego transitar decididamente al 2023″ concluyó.

Arriba