Empleado de un hotel de Federación encontró dinero y lo devolvió a sus dueños

Empleado de un hotel de Federación encontró dinero y lo devolvió a sus dueños

“Estamos orgullosos”. Queremos contarte una historia..” publicaron desde la pagina de Apart Hotel Federación. Seguidamente expresaron “Hoy es uno de esos días en que el pecho se infla y nos llenamos de orgullo por nuestro equipo de trabajo .”

Así se expresaron sobre la historia que refleja la calidad humana con la que se dispone en el Hotel

No es habitual que un camarero se tome una foto con un huésped, pero hoy David, nuestro camarero de pisos, se lleva todos los aplausos…

.

Él es David Leguizamón, esposo, padre de un niño, compañero de sus compañeros de trabajo, integrante del equipo de Apart Hotel Federación desde hace 12 años. Se encuentra construyendo una vivienda para su familia, con el esfuerzo que significa y como muchos en situaciones donde el dinero no alcanza. Pero hoy, sobre todas las cosas David tuvo la oportunidad de mostrarnos su mejor virtud, es un hombre de bien, educado, respetuoso y honesto.

… Y así como si nada David, por la mañana y cumpliendo con los protocolos Covid ingresa a un cuarto, luego que los huéspedes se habian retirado del hotel, para hacer la ventilación de rutina previa a la limpieza. Momento en que se sorprende por algo que encuentra en el piso …

Luego, si demoras se acerca a la gerencia y manifiesta haber encontrado una suma importante de dinero en el piso de una habitación y que seguro estábamos a tiempo de comunicarnos para que regresen por sus pertenencias …

Las lágrimas de orgullo no se demoraron en llegar, y tras el llamado Camila y su acompañante regresaron a su encuentro, y este es el momento que registra la imágen, la entrega de lo hallado por David.

Y no es la primera vez, en la semana hemos despachado cadenas, relojes, y otras tantas cosas olvidadas… y va a través de David nuestro más sincero reconocimiento y orgullo por todos los que trabajan con honestidad, amor y transparencia !!!

Gracias, gracias, gracias … Siempre dispuestos a enamorar

Arriba