Concejales requieren más detalles del traslado de las estructuras metálicas

Concejales requieren más detalles del traslado de las estructuras metálicas

Concejales de JxC de la ciudad de Federación solicitaron el Departamento Ejecutivo mayor información sobre el traslado de las estructuras metálicas de parte del tinglado de ex corralón.

El pedido de nuevos detalles fue realizada luego de que el Ejecutivo local brindara respuesta sobre la manera en que se traslado las estructuras desde el nuevo corralón, “es conveniente conocer el nombre del propietario del camión, razón social o responsable del mismo, y que fuera contratado por la Municipalidad de Federación para realizar el traslado de las estructuras” expresaron Concejales de la oposición.

En este sentido, se mostraron sorprendidos que en tiempos en donde se deben cuidar los recursos económicos “se debió contratar a un tercero, existiendo tantos vehículos de propiedad municipal, y en buen estado conforme a sus propios informes vertidos con anterioridad” indicaron.

“Es conveniente saber si las partes encontradas en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos corresponden a la totalidad de la piezas que contenían los tinglados desarmados y que se encontraban en perfecto estado” señalaron con respecto a la cantidad de elementos trasladados.

En el cierre de las declaraciones sostuvieron “es necesario conocer los motivos del porque cortaron las estructuras parabólicas inutilizándolas de una manera inexplicable” plantearon con respecto al estado de los elementos del ex tinglado municipal.

Arriba