“Galimberti nos asegura un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio” aseguró “Daro” Vago

“Galimberti nos asegura un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio” aseguró “Daro” Vago

El Empresario Darío Vago señalo que el modelo de administración que lleva adelante Pedro Galimberti “permite a los municipios desarrollarse”. Además sostuvo que el precandidato a Diputado Nacional “en todo momento marco que Federación tiene enormes potencialidades de progreso”.

“Daro” Vago, en diálogo con Informe Ciudadano, manifestó que Pedro Galimberti es muy claro en la idea de gobierno, y basa principalmente en tener una mirada de trabajo conjunto entre la provincia – municipio – comunidad, “destacando que los municipios son cada vez más importantes en el desarrollo de las políticas públicas” subrayó el empresario maderero de Federación.

Manifestó que este lineamiento de gobierno es importante, porque permite a los municipios desarrollarse, “ha señalado en más de una oportunidad que Federación por sus características y empuje tiene potencialidades para el desarrollo. Ya lo ha demostrado en más de una oportunidad, con el traslado, con el emprendimiento termal y lo que ha logrado a partir de esta situación” dijo sobre lo expresado por el precandidato a Diputado Nacional por la Lista 502 B.

“Nos entusiasma mucho la idea de Galimberti al sostener que las potencialidades de los municipios deben ser aprovechadas y acompañadas con políticas provinciales y en este marco pone como ejemplo a su ciudad, señalando que algunas políticas como la intervención en mercado local de tierras para hacer más accesibles el valor de los terrenos, o los programas conjuntos de beneficiarios – estado – constructor para planes de vivienda son medidas perfectamente aplicables al gobierno provincial pero siempre con la fuerte participación del municipio” sostuvo Vago.

Puntualizo que “son pocos los políticos que sostienen al trabajo y voluntad como estructurador de cualquier sociedad, y en esto es muy sincero cuando señala que solo con esfuerzo saldremos adelante” finalizó el reconocido empresario de Federación (Informe Ciudadano)

Arriba